Creación artística a dos cuerpos: cuando la sexualidad y el arte se unen

Creación artística a dos cuerpos: cuando la sexualidad y el arte se unen

El sexo y el arte siempre han tenido una relación muy cercana, desde tiempos antiguos los artistas de varias disciplinas han encontrado la inspiración con cuerpos desnudos e incluso, con escenas muy eróticas. Y esto es algo muy normal, somos humanos y como tales la carne nos llama. Así que si tenemos aficiones ligadas con el arte, porque no unir esas dos facetas de la vida que tanto nos gustan.

Esto es lo que habrán pensado en su momento los precursores de este movimiento, que intentaron un par de veces crear una obra de arte a partir del movimiento de sus cuerpos mientras practicaban sexo. Así es, luego de varios intentos obtuvieron un cuadro que logró llenar sus expectativas tanto así, que decidieron mostrarlo al mundo y convertirlo en un producto con el que otras parejas pudieron expresar su amor y el deseo.

creacion-artistica-2

¿En qué consiste el sexo pintado?

Cuando la pasión y el deseo alcanzan niveles muy altos, hay un sinfín de cosas que vienen a la mente de una pareja. Desde practicar nuevas posturas sexuales o probar en todos los lugares de la casa en los que siempre han tenido curiosidad por desbordar la lujuria. En este caso el sexo pintado, no es más que realizar una pintura a partir de esas posiciones tan calientes que tanto gustan practicar en pareja.

Un lienzo en blanco y los cuerpos llenos de pintura harán toda la magia. Y es que, se trata de crear una obra de arte abstracto con todos los movimientos que cualquier pareja experimenta durante el acto sexual.

Origen de esta tendencia

Hay varias personas que han sacado este concepto como idea de negocio, y en estas versiones se puede ver que las ganas de llevar las relaciones sexuales a otro nivel, fueron la causa principal para dar con este tipo de creaciones. Estas parejas han comentado que quisieron poner un toque picante a su vida íntima e introdujeron la pintura para ello. Fue prácticamente un ejercicio de ensayo error en el que probaron varios tipos de pintura hasta dar con aquella que permitiera los mejores resultados.

De esta forma el sudafricano Jeremy Brown fundó Love Is Art, así como la pareja letona formada por Tom Grindbergs y Elina Vaivode con Allure art que improvisaron hasta dar con los materiales indicados para que otras parejas pudieran disfrutar de esta muestra de arte tan seductora.

creacion-artistica-3

Un juego erótico único

Dentro de este juego lo importante es la imaginación. No hace falta tener claro la forma y le estética de la creación artística a desarrollar, ya que lo importante es que esta sea una sesión en la que como pareja se disfrute plenamente del sexo. Eso sí, en el lienzo quedará la demostración de esa pasión que ambos han logrado experimentar.

Poder observar esa creación y recordar como fue realizada puede hacer que la llama se encienda, y que cada vez que miren su obra de arte se animen a ir a la cama o -al suelo- a probar cosas nuevas.

Kit de la pasión para pintar haciendo el amor

Lo mejor de todo es que el kit para poder llevar a cabo esta fantasía es muy sencillo de conseguir. Se trata de un lienzo lo suficientemente grande para que puedan entrar las dos personas. Además de los botes de pinturas de colores que estos expertos en la materia recomiendan. No hay que olvidar el protector plástico para el suelo y una esponja para luego quitarse la pintura en la ducha.

Es posible conseguir el kit que tanto Brown como esta pareja letona ofrece en sus páginas web, y es que, ellos han logrado testear las mejores opciones para llevar a cabo estas representaciones artísticas. Y aunado a esto, dan ciertas indicaciones para que la velada salga a la perfección.